Diario de Presion Arterial

Edición en Español


Robert Wheeler > Libros > Diario de Presion Arterial Edición en Español


Diario de Presion Arterial Edición en Español Cubiertas Delantera y Trasera
Disponible en Amazon.es

Registre y registre fácilmente sus lecturas diarias de presión arterial en un simple gráfico de presión arterial con este diario de presión arterial diseñado por un paciente con presión arterial alta (hipertensión) para pacientes con presión arterial alta o baja (hipotensión).

Cada página del diario tiene una tabla de presión arterial de 1 semana (7 días) para registrar sus lecturas de presión arterial matutina y nocturna. El diario tiene 52 semanas, por lo que puede registrar fácilmente un año de las lecturas de su presión arterial.

Fácilmente portátil, puede llevar este diario a sus médicos o al hospital para mostrarles a los médicos o enfermeras las lecturas de su presión arterial, lo que podría ayudarlos a tratar su presión arterial alta (hipertensión) o presión arterial baja (hipotensión).

En la era de las computadoras y los teléfonos inteligentes, a veces una solución de baja tecnología, como un diario en papel, es una solución mejor que una aplicación para teléfonos inteligentes o una aplicación web.

Si desea realizar un pedido de libros a granel de la Edición en Español del Diario de Presion Arterial para su médico de cabecera, centro médico o clínica hospitalaria, comuníquese conmigo para obtener un precio.